Brillos

Brillos

sábado, 3 de mayo de 2014

¡Hice bento!


     ¡Soy yo de Nuevo! Jajajaja que novedad ¿No? Vengo rapidito a mostrarles mi arte ¡Bento! Lo ensamble yo solita ^_^ aunque mi onee-sama trajo los moldes y me ayudo bastante con el alga y eso…

Lo que ven en la imagen es lechuga, tomates grandes pelados y respectivamente cortados como círculos o piñas, pedacitos de pan de sándwich (sirvieron como colchoncitos para colocar el arroz), huevos sancochados que con ayuda de unos moldes que metimos en agua fría y luego para la nevera (de 30 mnts a 1 hr), salchichas minis que se moldearon como tortugas y conejos (las tortugas no se notaron mucho, los moldes no ayudaron tanto). De postre pues, melón que moldee.


     Lo que puedo decirles es que hacer bento es tranquilizante y divertido.




PD: Los dejo con SEÑORITA de Shinee ¡Oh yeah! *Se pone a bailar como Taemin, mentalmente*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)